25 agosto 2011

INTERCAMBIO CON MISSMANITAS


OS muestro el inter que he hecho con SARA de MISSMANITAS.. una artistas a que me ha enviado cosas estupendas entre algunas un cuelgamovil y un broche de mi Monchyta en fimo le han quedado fenomenal m un monederito y unos pendientes todo monisimo.... ademas de tener unas MANITAS CON ARTE... es encantadora..... os dejo su página del face para que veas sus obras...Gracias Sara



Mirar lo que me envió.....




Y lo que le envié yo....


Por cierto os cuento que esta participando en


A que es una monada... a votarla que le hace muxa ilusión.

3 comentarios:

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola guapa, soy Esther de PLASCHIC y te escribo para que te pases por mi blog, por esta entrada porque tienes un regalito para ti:
http://plaschic.blogspot.com/2011/08/11-premio-la-versatilidad.html

ESPERO QUE TE GUSTE Y QUE LO DISFRUTES MUCHO, TE LO HE DADO CON MUCHO CARIÑO PORQUE AUNQUE NOS CONOZCAMOS POCO ME HAS RESULTADO UNA BUENA PERSONA Y TU TRABAJO ME HA PARECIDO EXCELENTE

Monchys Hand Made dijo...

Gracias

Monchys Hand Made dijo...

GRACIAS ESTHER te dejo comentario... pero como siempre sigo teniendo problemas no se públican... gracias por tu premio .. y eso no nos conocemos pero a mi tambien me das muxa empatia... bss guapa